¡Ya nos hemos plantado en Navidad! Cerramos el 2015 felices por todas las cosas que nos ha brindado este año. Y, por ese motivo, os hemos preparado un bonito descargable para llenar de alegría vuestras casas y regalos.

Y para ponértelo muy fácil, os compartimos los 5 pasos sencillos a seguir para hacer una preciosa postal navideña personalizada.

Descárgate el material en el enlace que os compartimos al final de este post
Imprime la postal al tamaño que desees (Os recomendamos un A4)
Recorta la postal por las marcas indicadas en gris y recorta cuidadosamente las caras de los personajes.
Busca esa foto que te chifla por la gran sonrisa que tienes en la cara y ponla detrás de la postal Navideña. Puedes escoger ser reno o papa noel. Ambos son graciosísimos, ¿verdad?
Y, por supuesto, acompáñate de tu persona favorita. Pon su cara en el personaje restante y ya tendrás tu postal única e irrepetible.
El resultado es una original felicitación que te sacará una sonrisa cada vez que le des un ojo. Y al final, de eso se trata, de ser feliz. Así que no te lo pienses, descárgate el material ¡y alégrate estas fiestas con todos los tuyos!

¡Os deseamos a todos una gran noche buena y una feliz Navidad!

Descarga aquí – Postal navideña personalizable

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d602763215/htdocs/clickandbuilds/FotomatnMaresme/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments (1)

  1. meri
    diciembre 25, 2015

    Feliz Navidad!!! Para todos

    Reply

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *